MEMORIAS Y ECLIPSES

lunes, 10 de agosto de 2009

DESESPERANZA

12-06-08

Los minutos penetran en mí, cual agujas. Los instantes son breves letargos de mi conciencia, el llanto cree limpiar las impurezas del dolor. Hoy en mi corazón, desapercibida y sin dirección, mi alma no encuentra distracción. Eventualmente declino en lo absurdo, en lo paradójico. Aún no contesto a mis más fieles interrogantes, sin prisa doy pasos tambaleantes. Tartamudeo incesantemente, repito incoherencias ¡Cuánto quisiera apartarme de la existencia!

Aquí en mi cubo de lamentos, mis sentidos están colapsando, tras la persiana no hay algo mejor, pero quizá frente a ella no se encuentre nada.
¿Realidad o ficción? ¿Cuál es la diferencia? Depende del observador. Como quisiera asumir diferentes personajes, pero lamentablemente soy uno solo.

El más allá es sublime, el más acá es aterrador.

Caigo inevitablemente en lo redundante, como redundante es mi vida. Soy presa de una multitud de vacíos.

Mis pensamientos me juegan una mala pasada, mar de emociones tras el acecho de mis fallas. Consternada en lo utópico, en las palabras jamás escuchadas, solo murmullos en la imaginación.

¿Y quién soy yo? ¿Quién soy? Tal vez en un espejismo dilapidando en el tiempo, un acumulo de desesperanzas, un ser muerto en vida, un camino jamás recorrido, ¡jamás! Mi palabra favorita. ¿Quién soy? Quizá no exista.

La_ musa

No hay comentarios:

Publicar un comentario