MEMORIAS Y ECLIPSES

sábado, 8 de agosto de 2009

(DE UN SUEÑO)

20/10/07


Una vez, alguien soñó que el mundo se quedaba sin luz. El sol había desaparecido por completo y una neblina espesa lo cubría todo. El cielo estaba revestido de oscuridad y nada era visible a los ojos, ni siquiera sus propias manos, como si todo hubiera desaparecido.
Algunas personas, seguían como si nada estuviera pasando, y caminaban indiferentes por cada calle, reían, gritaban y unos pocos lloraban. Otros iban como zombies sin rumbo alguno, no paraban por nadie, ni siquiera intentaban mirar, sólo caminaban entre las sombras. Cada persona, sin distinción alguna, irradiaba una especie de claridad, como si una pequeña luz naciera dentro de cada cuerpo. Pero ella, no podía ver su propio resplandor, como si no lo tuviera.
Con un desesperado grito, despertó de su sueño, y pudo darse cuenta de que el sol no había desaparecido y que todavía podía mirar sus manos, pero entendió que quería vivir con el mundo a oscuras, y que lo único que deseaba ver, era la pequeña luz que había dentro de cada persona. Desde ese momento, decidí emprender este viaje, al lado de mis amigos, que alguna vez, también tuvieron este sueño.


Sirena Varada

No hay comentarios:

Publicar un comentario