18-02-08
Reflexiones y lluvia de emociones me embargan, cual conexiones neurológicas chispeando en el más remoto universo electromagnético.
A mil revoluciones se encuentra mi alma, -flechas disparadas con disimulo se acercan cada vez más al centro de mi bombeador mecánico, lentamente; voy perdiendo sensibilidad, aunque contradictoriamente, las punzadas no dejan de acechar.
Clínicamente estoy somatizando y tomo palabras prestadas, requiero un médico, claro está, un especialista, para llegar cantando sin previo aviso, One, two, three de Enrique Bunbury…Sin lugar a dudas acudo a él en el vacío de mi conciencia …”
Doctor ¿que no funciona aquí en mi cabeza? ¿ por qué he perdido el control?
- que fácil hacer daño y que te lo hagan a ti,
y a las personas no hay quien las entienda, será que a lo mejor les resulto tan extraño, -¡sí!
"Como ellos lo son para mí.”
Nada alentador pude decirme aquel doctor. Sin embargo le explico detalladamente cada uno de mis síntomas, Dr. No me pregunte por qué, mis hormonas sobre todo las de tipo esteroideo no andan bien; parece que la descarga es continua, mi hipófisis se encuentra en una hipersecreción, al igual que mis órganos blanco, doctor; lo peor de todo, -parece que por ansiedad he comido mucho dulce lo que por una extraña razón he desarrollado una resistencia a la insulina, yo se que parece increíble, mi genio luce irritable, parece que tuviese permanentemente el pico de LH aumentado, la glucosa se encuentra deambulando en mi cerebro, lo cual no me deja pensar con claridad, sufro constantes mareos. Doctor creo tengo un problema muy serio, quizás los datos que aquí le expongo sean totalmente errados y esté tergiversando las cosas, pero no puedo mezclar los posibles diagnósticos que daré en el laboratorio, con asuntos mucho más graves que ahora me afligen, y por eso he venido hoy aquí.
Doctor dígame entonces, quién soy yo, para exigir ahora, -como soluciono tal problema?, tantas luchas internas, tantos demonios atormentándome dentro, ¿Será que requiero un sacerdote? ¿Me encuentro en el lugar equivocado?
- El doctor ríe irónicamente...
Por fin el doctor en algo se ha pronunciado.
Doctor creo que soy un atractor extraño no sigo ningún tipo de linealidad, sin lugar a dudas por aquello que llaman el caos determinista, cualquier condición inicial que varíe en el sistema por mínima que sea, vuelve al mismo impredecible, es probable, que puedan determinarse algunos de sus comportamientos pero no deja de ser tarea imposible.
El azar me juega malas pasadas, o tal vez no, yo escogí esta vida, por temor; ahora, me regocijo, me conformo con lo poco que pueda recibir, el destino, según los sistemas complejos definitivamente no existe, no hay razones por las cuales estar aquí, simplemente estás y ya, que interesante sería ser como las vacas para no pensar en existencialismos inútiles.
Por último doctor, y lo dejo en paz por un instante, ¿A que se debe mi falta de creatividad?
EINSAME DAME (La_musa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario