MEMORIAS Y ECLIPSES

viernes, 11 de septiembre de 2015

Bruno Roth - Imágenes de la pasión

Bruno Roth o Bruno Conti como se le conoce también, es un fotógrafo alemán cuyo trabajo se enfoca en la elegancia, la composición decorosa y por supuesto el erotismo.


Sus trabajos hacen gala de versatilidad  en el uso de la luz, la textura  y la composición, conservando respetuosamente los clásicos estilos del boudoir  y la fotografía sensual en la mayoría de sus exposiciones, aunque no limitándose a ellos meramente.

* Jessica Micelowa


El mundo digital ha abierto un nuevo espacio para la creatividad de todo aquel que manipula la luz  intentando capturar emociones y formas, y desde luego Bruno Roth no es indiferente a las nuevas técnicas y herramientas disponibles.Es así como entre sus piezas podemos encontrar composiciones y retoques ingeniosos, fruto del trabajo digital.



*Kate Gloss- Kathi Beck







 

Él, Bruno Roth; quien discreto se mantiene aun en el vasto universo de retratistas de la luz, se reinventa y evoluciona con paso firme, perfeccionando su técnica en cada toma, buscando, (como todo el que es bueno en algo) siempre buscando; capturar la esencia del erotismo con mayor nitidez, con más emoción.

El sitio de internet  artflakes.com  nos ofrece una pequeña muestra del trabajo de Roth, aunque sólo hay una una pieza  "sensual", una obra titulada "Splash" la cual se puede descargar desde allí en diferentes formatos y de la cual aquí comparto el "preview"
"Splash" By Bruno Roth.
















Es el trabajo Bruno Roth un constante devenir de pasión:
En la imagen. Tras la lente.


Sin embargo es en la red social Facebook, donde personalmente he podido encontrar una mayor exhibición de fotografías del señor Roth. Él allí, a través de su cuenta oficial, nos abre la ventana para contemplar un tanto de su obra, un sitio para presenciar : " Imágenes de la pasión"



*Facebook oficial de Bruno Roth:

*Pagina oficial con información:
www.bruno-roth.de         

No hay comentarios:

Publicar un comentario