MEMORIAS Y ECLIPSES

domingo, 6 de septiembre de 2015

COLORES




Yo soy el lienzo donde tus dedos dibujan con pinceladas,
el tono azul de la noche, el tono azul de las aguas….
Soy, el cuerpo desnudo que se desliza,mientras 
tus yemas pintan mi senos, de colores de cielo, 
de noches estrelladas que en mis curvas se impregnan...


Soy, el óleo que queda preso en las paredes del dormitorio,
mientras tus manos besan mi piel y esculpen mis poros;
mientras tus dedos me lamen insaciables
y mi cuerpo se retuerce, se contrae y explota
en un éxtasis de sensaciones, mientras busca tu boca.


Soy, el frágil contorneo que te invita a poseerme.
La felina que te araña sutilmente con la lengua.
Quien recorre tus infinitos y deja en tu paladar, 
notas musicales, vestidas de orgasmos y encajes......



Voy a bailar. A bailar mientras el piano suena.
A cerrar los ojos y sentir la música.
A apoderarme de tu respiración, mientras me observas.
A dejarme llevar por tu embrujo, por la pasión que se acelera...
A volar en el paraíso de tu piel, 
mientras mis caderas devoras


Soy, la sensualidad que te abruma a deshoras.
El oleo que atrapa tu mirada y te remuerde.
El lienzo que te abraza y te bebe, 
(sorbo a sorbo), lentamente.


Soy, Como La música que baila y te roza....
como las notas del saxo que susurran en tu oído, 
melodías de jadeos escapados que te atrapan,
que te acarician y te besan, en la espalda y el tórax.


Soy, el lienzo blanco que en la noche azul gime y balbucea.
El cuerpo seducido que baila y se retuerce,
Con la lengua de tus dedos... con la caricia de tu boca,
Que en mi sexo húmedo.... Deja su huella.


2 comentarios:

  1. Me parece muy bueno el poema. Tiene clase y hay una marcada sensualidad que puede ser erotismo, pero permite decir, que también percibo elegancia. Es bello el erotismo y siempre debería ser tratado así, de cuidadoso. Como un juego de seducción. Saludos. Volveré. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Años ausente pero muy muy agradecida por tu comentario. El erotismo y la sensualidad deben de tener siempre la referencia a esa elegancia cuidado y mimo. En ocasiones lo confunden con lo banal y ordinario... Siendo lo primero esencia pura.la piel tiene su propio abecedario. gracias

      Eliminar