MEMORIAS Y ECLIPSES

martes, 11 de agosto de 2015

******** Tú, Yo. La noche ...********

 (versión unificada de "Y así luego... vuelvo entonces" y "Colores"de DRYELL y ONICE CANET (Respectivamente)


I. (Evocación y encuentro)




"Soy, la sensualidad que te abruma a deshoras.
El oleo que atrapa tu mirada y te remuerde.
El lienzo que te abraza y te bebe, 
(sorbo a sorbo), lentamente."

Y así luego.
Cansado de calles y de gentes
y de grises y
y de la turba insipiente…
Vuelvo entonces para devorar tu sombra;
tu palabra y tu silencio,
tu suspiro y estertor
la ambrosía de tu cuerpo
y el placer de tu dolor.

(La media luz juega entonces con la gracia de tu rostro;
Mientras la liviandad de tu vestido
delata el turbador relieve de la promesa de tu pecho.)


"Soy, el frágil contoneo que te invita a poseerme.
La felina que te araña con la lengua, sutilmente. 
Quien recorre tu infinito y en tu paladar deja su rastro,
 como notas musicales;
vestidas en encajes  y en orgasmos ..."

En el olvido concluyó la razón. Excluida!
Mientras tus labios urgen
y en tu piel emerge la malicia escondida. 
La vivencia de las aguas pronto surge
como esencia de tu ser que me convida.

II. (Afán)


Soy, el lienzo blanco que en la noche azul
gime y balbucea. El cuerpo, que se retuerce bailando seducido.
Con caricias de tu boca, con la lengua de tus dedos...
 Donde tú dejas la huella; en mi sexo enardecido. 




 Firme por tu oído la sugestión cabalga;
mientras tus ojos fulgen 
tu cuerpo trepida 
bajo el dintel donde se unen la prudencia y el ansia.

Soy, el óleo que queda preso en las paredes del dormitorio,
mientras tus manos besan mi piel y esculpen mis poros;
mientras tus dedos  insaciables lamen 
y mi cuerpo se retuerce, se contrae y explota
en un éxtasis sensual, mientras busca tu boca.

Voy a bailar.
A bailar mientras suena esta canción.
A cerrar los ojos y  la música sentir.
y apoderándome de tu respiración haré que logres percibir
que mi pasión se acelera...
Voy a dejarme llevar por tu hechizo
haciendo de tu piel mi paraíso
al tiempo que devoras mis caderas

III. ( Pasión)


Embriagado así; con tu sabor y perfume...
y tu gesto
y tu cadencia instintiva…
vuelvo entonces a remover tu vestido,
tu somnolencia de invierno;
erubescencia y calor,
la fantasía en tu pecho
y el delirio de tu amor.

Yo soy el lienzo donde tus dedos dibujan con pinceladas,
el tono azul de la noche, el tono azul de las aguas….
Soy cuerpo desnudo, que se contonea, 
mientras pintan colores de cielo 
sobre mis pechos, tus yemas 
(Noches estrelladas que en mis curvas se impregnan...)

(Los tendidos pierden con gran afán su decoro,
mientras tu cuerpo se derrite en un suspiro
y sucumbes al ensueño de refugiarte en mi lecho.)

Dilo ahora que posees la palabra.
Ya que pronto,
y hasta que se presente el alba,
no tendrás voz alguna:
inteligible o sensata.

Soy, Como la música que baila y te roza....
que susurra en tu oído,como del piano las notas, 
melodías de jadeos escapados que te atrapan,
que te acarician y besan, en el tórax y en la espalda .

Calla ahora!
aprovecharé el momento:
Quiero ver una vez más tu glamour y cordura;
porque antes de que brille el sol de nuevo
gritarás, entre delirio y locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario