MEMORIAS Y ECLIPSES

viernes, 17 de mayo de 2013

SILENCIO


Entre estos silencios callados,
con esta mudez desabrigada,
ausente, distante, lejana,
se engarrota el eco de la voz,
dejando atrás,  palabras viajeras
que aceleran a mis pulsos.

Silencios que a mí me desgranan
como un hilo de perlas ensartadas.
Se deshacen, si pierden en letras,
entre voces sonoras olvidadas
que ya no llaman. Ya no aclaman.

Se detuvo el balbuceo.
El silencio colgado en el espacio.
El reloj, se acelera sin descanso.
Las agujas corren... corren
sin cesar, sin detenerse.

El tiempo muere, se consume.
La incógnita de este silencio
que asola, se difumina
en esta oscuridad callada
dónde el eco de la voz, no trae
el aroma de los nardos
ni el perfume del salitre
que entre las aguas calladas
me golpea, me asola, me extingue.

Volaron con la estación los gestos.
Se esfumaron a hurtadillas las palabras,
acechando con  tristezas, con designios
vacíos, que no apaciguan el silencio...
Se desdice volátil...en la garganta.

Onice © Reservados todos los derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario