MEMORIAS Y ECLIPSES

lunes, 20 de mayo de 2013

Magna Canta - Deep Spirits.

En la escena electro New Age, existen ahora numerosos grupos de estilo “gregoriano” uno de ellos es Magna Canta (1 Álbum disponible).
El primer álbum de este proyecto fue Deep Spirits, el cual es precisamente el  que tengo en mi poder y que pretendo reseñar aquí, este álbum es o será del agrado de aquellos que disfrutan de la música electrónica combinada con la sutil atmósfera del canto gregoriano en latín. Por supuesto, esto no es ninguna novedad; todos sabemos que este camino se abrió con el afamado álbum MCMX.a. D. de 1990  perteneciente al proyecto Enigma (4 Álbumes disponibles) al cual dedicaré luego su propio Post, por ser uno de mis grupos favoritos en esta corriente musical junto con el evolucionado E-Nomine (6 Álbumes disponibles)

Si bien Magna Canta no nos ofrece una novedad en cuanto a estilos, vale la pena destacar la grata combinación de sonidos que ofrece este proyecto y que permite a su escucha, recorrer suavemente el camino de esta tendencia sin someterle o impresionarle.

El Disco consta de 10 tracks; de fácil escucha; bien mezclados y que promueven el sentido de tranquilidad sin perder la relación con la música trance/electro.
*la reseña “álbum(es) disponibles” se refiere al número de álbumes en mi posesión y que podré compartir con mis amigos si los solicitan

El Álbum:


1. Deep Spirits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario