MEMORIAS Y ECLIPSES

viernes, 17 de mayo de 2013

* *** *** *** Luna Roja *** *** *** *


Contemplando la mansión celeste
como es habitual,
quizás buscando respuestas,
o quizás, descubriendo la vida en cada brillo estelar.
Sintiendo la gélida brisa rozar mi existencia.

Azul,
azul por doquier,
para desabrazar emociones variadas como matices endrinos,
magia contenida en el tiempo
sin jamás someterse.
Escenario pintado de luces para la gran maravilla,
aquella que completa las líneas hasta ahora deslucidas.

Malva y carmesí…
entre el índigo y el cobalto,
aura serena que regocija lo intangible de mi forma,
Las estrellas, ¿para que?
más que para adornar la aparición,
y… para qué una hoja en blanco,
Si no para tratar de describir lo que resulta inefable,
¡Oh!, matiz brasilado que desgarra los azules ante mí,
que te robas de mis ojos sus quehaceres…
y de mi pluma la tinta.
Luna entre mil lunas,
hoy de ígneo color,
musa enrarecida,
alma en estupor.

OBSERVANDO...
(21/02/2007. 9:25 P.M.)


©2007 DRYELL
EDUARDO DRYELL, DRYELL_POET, Y MI NOMBRE VERDADERO QUE ME RESERVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario