MEMORIAS Y ECLIPSES

miércoles, 30 de agosto de 2017

SÁBANAS DE SEDA




Entre sábanas
impregnadas
por el olor de tu cuerpo,
el aroma que me embriaga,
que me seduce,
que despierta los sentidos...

Con nuestras bocas buscándose,
nuestros ojos descubriendo,
nuestras manos rozándose
milímetro a milímetro
cada rincón de nuestros cuerpos...

Con tus yemas en mis labios
y tu lengua en mi garganta
retorciéndonos pegados,
extasiados por el deseo
que nos aclama...
Ardemos semidesnudos 
como la noche que cayó
el hilo de tu saliva 
sobre mi espalda.,,

Me envuelven tus brazos.
Me devora tu boca
dibujando placeres
vertiginosos
que se deshacen,
entre gemidos,
entre susurros 
que se desgranan,
con el ápice que nos eleva
sucumbidos por la pasión,
a seguir amándonos
entre sábanas de seda,
aún cuando el amanecer llegue
y las avenidas duerman.

Nuestros cuerpos mueren en el éxtasis.
Cerremos los ojos
y en nuestro lenguaje...
sigue amándome.

Onice Canet





No hay comentarios:

Publicar un comentario