MEMORIAS Y ECLIPSES

martes, 21 de abril de 2015

EN EL SILENCIO







Oír el silencio de la noche
y ver viajar tus sueños…
Escuchar el murmullo del alma
y en la oscuridad inmensa,
volar guiada por tu luz profunda…

Cerrar los párpados mientras los ojos
exhalan el perfume de tu dulzura,
-ese que se adhiere a mi piel, revolotea
en mi cuerpo y se vuelve verbo en mi boca-…

Descubrir las palmas de mis manos
abiertas al roce de las tuyas,
que como bocanada de aire fresco,
en las líneas de tus dos lunas,
florecen caricias que no marchitan….
Que enloquecen en mi voluntad,
con el aroma que el aura respira.

Oír el silencio de la noche
y en el letargo sublime…
resplandecer en tus sueños.

ÓNICE CANET


La imagen que se muestra es un carboncillo de Sonry , titulado En el silencio. Dibujo realizado  en el año 2012, muy especial para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario