MEMORIAS Y ECLIPSES

jueves, 18 de septiembre de 2014

VENTANAS (Del otro lado del cristal)

"Rain at my Prison window" By Andrew Murray.

Del otro lado del cristal
 Tempestad .
 Insidiosa,  envolvente…
Las ventanas le resisten
pero escurren de su hiel,
son tatuadas nuevamente
por  las tormentas ayer.

Allí las sombras persisten.
Allí no habrá amanecer.

¡Perpetuo declive!
De noche diurna ¡El eclipse!
-En ausencia de los ojos, la luz  no ilumina nada.
-La lobreguez más oscura, está en la noche del alma
Y una  flor en el desierto…
es sólo “una flor de nada”

Secos alaridos
en el claustro de mi mente.
La pesadilla perenne
- que me ata y me sostiene.
Ya no veré más el cielo,
no me posaré en su calma.
La elegía el sentimiento…
de la condición humana.

Soy, como el océano profundo…
cuyo abismo no se puede iluminar,
inagotable universo de agua…
que de sed puede matar!.

Soy, marea inclemente,
huracán
y torrente.

Soy  empíreo  obscuro,
y no soy el  Poé, soy el cuervo.

Los cristales aún resisten,
a la infame tempestad que no se acaba,
afuera persiste el fragor
con su amenaza letal,
Y los postigos insisten
en conservar atrapada
La  sombra y el estertor
del otro lado del cristal...
En la  ventana.



DRYELL © Todos los derechos reservados.

EDUARDO DRYELL, DRYELL_POET, y mi nombre verdadero el cual me reservo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario