MEMORIAS Y ECLIPSES

sábado, 3 de mayo de 2014

HOY




Hoy, la sangre que corre por mis venas,
se desliza en mi interior como coágulos
transformados en soldados, con sus lanzas
punzantes, limadas con el enojo, la ira que
me contiene o me agita esta calma, que después
de tantos años, había alcanzado...

La ironía prevalece. ¿Hablamos de sarcasmos?
¿O de desconfianzas que se mecen afiladas,
listas para descarnarme por dentro?

Hoy, la sangre que corre por mis venas,
en su infinita edad de madurez, desvanece,
gritando por la boca a un oído que no escucha,
que se embaraza de sentimientos desdeñados
y naufragan, dolorosamente, en el alma.

Hoy, esta sangre repleta de memorias,
se pierde entre mi cuerpo y se vuelve arena.
Vacío.
Abismo.
Angustia.
Tiempo.
Demasiado dolor, para una sola vida.



Onice © Reservados todos los derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario