MEMORIAS Y ECLIPSES

jueves, 19 de septiembre de 2013

VEN.....A MI



Ven a mi...
Al amparo de mis brazos celestiales,
al cobijo de mi pecho palpitante,
al refugio de mi cuerpo al envolverte,
a la noche estrellada...
que creé para nosotros.

Ven a mi...
A ésta luz que mis ojos, por ti reflejan,
a la paz que mi ser, por ti emana,
a acunarte en mi sosiego, extenuada
al calor de mi aliento, sobre tu espalda.

Ven a mi...
A enredar tu pelo entre mis dedos,
a esculpir tu figura con mis manos,
a traspasar tus poros con mis besos,
Para morir, en el fuego de tus ojos.

Ven a mi...
al manantial de mis sutiles sentimientos,
al paraíso de mis pasiones desatadas,
a la quietud...
a la inmensidad...
de este océano donde te sumergo.

Ven a mi...
a mi cálida fuente de deseos,
desnuda de temores...ven
a beber del néctar de mi boca,
a sentir mis yemas encendidas,
a apagar tus fuegos en mis aguas.

Ven a mi...
a perderte en la dulzura de mis labios
libre de inquietudes...ven
a fundirnos tu y yo en uno solo
a detener el tiempo...entre suspiros


1 comentario:

  1. no sé las veces que lo he leído. Un poema tan tuyo como mío... muchos sentimientos encerrados en él.... que tu y yo hemos fundido en uno solo...(te lo cuento al oído)

    ResponderEliminar