MEMORIAS Y ECLIPSES

martes, 17 de septiembre de 2013

* *** *** HACE TIEMPO YA *** *** *

Hace tiempo ya…
Perdí la luz en la mirada,
El aliento en mi pecho
Y la paz en la almohada.


Hace tiempo ya…
y escribo versos sin alivio,
entre tristeza y delirio,
destilando la inherente soledad.


Ya no existen palabras laudables,
Ni poemas elevados siguiendo la aurora.
Yacen en invierno los tiempos afables.
Fustigadas las noches… con voz de zozobra.


Hace tiempo ya…
Y mi pluma agoniza bajo el lloro taciturno,
En las disgregaciones de este mundo
Y anhelando una intangible realidad.


Hace tiempo ya…
Mi fé apagó todas sus ascuas,
Y en las injurias de mi letra;
se inmolaron las páginas blancas.

13/08/2008.
 DRYELL © Todos los derechos reservados.
EDUARDO DRYELL, DRYELL_POET, y mi nombre verdadero el cual me reservo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario