MEMORIAS Y ECLIPSES

viernes, 28 de junio de 2013

Famous III The Finest Female Jazz Today.

Hoy traigo la reseña sobre el tercer álbum de la  colección “Famous”  The Finest Female Jazz Today.” (5 Álbumes disponibles). Este disco consta de 18 temas y Personalmente, esto es lo que considero un buen Cd, Siendo mi favorito dentro de toda la  serie.



Este no es un álbum dominado por voces realmente populares y/o galardonadas; sin embargo; es una experiencia musical afable, relajada  y cuya secuencia y tonalidad poseen un equilibrio que le permite ser un disco más ambiental y contemplativo que los demás de la “Famous”.


Dentro de los elementos si bien reconocidos que hacen parte de este trabajo, podemos encontrar la voz de Diana Krall, interpretando el maravilloso tema “Temptation” a Norah Jones  acompañando a “The Meter Malick Group” y la legendaria Caterina Valente; quien cierra el CD con una muestra de virtuosismo vocal y musicalidad que fácilmente transportan al oyente hacia el pasado. 








*la reseña “álbum(es) disponibles” se refiere al número de álbumes en mi posesión y que podré compartir con mis amigos si los solicitan.



El Álbum:

1. Diana Krall - Temptation
2. Madeleine Peyroux - Lonesome Road
3. The Peter Malick Group feat. Norah Jones - Heart Of Mine
4. Lizz Wright - Lead The Way
5. Carmen Cuesta-Loeb - Dreams
6. Rebekka Bakken - Cover Me With Snow
7. Torun Eriksen - From Day To Day
8. Silje Nergaard - You Send Me Flowers
9. Stacey Kent - Shall We Dance
10. Helena - Nei dans la nature
11. Bebel Gilberto - All Around
12. Feist - One Evening
13. Beady Belle - Shadow
14. Hedvig Hanson - Sweet Dreamin'
15. Tuck & Patti - Up On The Roof
16. Chiara Civello - Here Is Everything
17. Susi Hyldgaard - Dance With Me
18. Caterine Valente - Nocturne For The Blues

No hay comentarios:

Publicar un comentario