MEMORIAS Y ECLIPSES

miércoles, 8 de mayo de 2013

**** Página 1460 (y una). **** (Archivo de la visión final)


En realidad, no sé que decir.
Ha pasado el tiempo, y yo; he enumerado hasta aquí.
No sé el destino de esta historia, pero quizás lo estoy escribiendo en este momento. Teníamos un acuerdo, y… creo que no lo he de cumplir. No, tú tampoco debes, quieres, puedes cumplir. Ya no importa.
Intenté encontrar las respuestas; como es costumbre, y con ellas pretendí resolver el final de aquello que ha traído tantas puestas de sol.
Sin embargo, todo es oscuro. No;  ya se ha detenido la cuenta.

-No preguntaré, pues no quiero historias que vistan de luto en mis futuros ayeres. -Busco “por siempres” y no efímeros pasajes o pedazos de sueño, de tiempo, de nada, No pretendo más que ser; quien debo ser. Así me han forjado las ausencias, la muerte, las montañas, los retornos, unas cuantas verdades y las decisiones, aunque no fueren mías todas ellas.

-No iré tras una respuesta, pues no soy recreo ni oasis; ni voluntad de un instante. Mucho menos una historia que citar cuando la palabra se torne superflua y los labios se estremezcan sólo para hacer del tiempo una rosario de pérfidos recuerdos.

-No buscaré una razón; porque creo que no es justo borrar lo que no se ha escrito, y lapidar el destino concebido en la paciencia y el anhelo de la historia que no es mía; y que yo. Ya escribí.

Pero…quizás, nunca obtuve tres respuestas; y tan sólo fui asaltado por tres dudas; pero…
Algo logré responder; la respuesta a la pregunta que nunca cerré, esa respuesta que no es otra, y que es: la respuesta evidente.

040107040111.

No hay comentarios:

Publicar un comentario