MEMORIAS Y ECLIPSES

martes, 28 de mayo de 2013

AGNES PIHLAVA - REDEMPTION (A.O.R)


Agnieszka Ćwiklińska Pihlava, conocida como “AGNES PIHLAVA” (1 Álbum disponible) es una cantante de origen polaco que no resulta muy popular en el continente americano, aunque cuenta con cierta notoriedad en Europa, popularidad que adquirió por haber participado en el concurso “Idols Finland 2” en el cual consiguió ganar la cuarta posición y que le ha llevado a convertirse en Finlandia en una figura equivalente a lo que es (mi también admirada) Sebnem Ferah para Turquía.
Conseguir algún trabajo de Agnes no es propiamente una tarea fácil pero si gratificante. El sonido que envuelve a esta mujer es potente y melódico, bien estructurado y obviamente influenciado por el A.O.R. verdadero, lo cual va muy bien a la poderosa voz de Agnes.


En mi posesión se encuentra el álbum “Redemption” el cual es sin duda una muestra de energía pura, un ejemplo de rock melódico que se eleva y alcanza a matizar su textura con algo de metal,. No diré que el disco es una pieza maestra o algo para escuchar de principio a fin sin intervalos, pero  creo que es un álbum que funciona muy bien para una lista de reproducción.
Dentro de este trabajo, destaco la poderosa canción “For Your Redemption,  los rítmicos temas “Wasn't It Enough” y “The moment”  y la suave melodía titulada “In My Dreams”


*la reseña “álbum(es) disponibles” se refiere al número de álbumes en mi posesión y que podré compartir con mis amigos si los solicitan

El Álbum:
1. Redemption.

El Tracklist:
01 Own Two Feet
02 For Your Redemption
03 Dont Fall In Love
04 Wasn't It Enough
05 Maybe I Was Wrong (Our Sweet Placebo)
06 In My Dreams
07 You Believe Her
08 Seventeen
09 Ready To Fall
10 Footsteps
11 The Moment
12 Tears With A Smile (Ancara Feat.Agnes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario