MEMORIAS Y ECLIPSES

martes, 30 de abril de 2013

Sellyy ( Electrogoth )


Sellyy (1 Álbum disponible) cuyo verdadero nombre es Selina Bublé; es una joven de origen austriaco; nacida en l992; cuyo estilo musical es una mezcla de pop electrónico (Synth) y rock gótico; (Electrogoth). Selly quien en poco tiempo modifico bastante su aspecto hasta obtener el presentado en el álbum; es la diseñadora de su extravagante vestuario, a demás canta en su natal alemán; dando a su música esa textura propia con que cuentan los artistas electrónicos de dicha escena.

El álbum que poseo es Lethargie; el cual salio al mercado en el año 2011 que creo; es el único trabajo de larga duración existente de esta joven. Lethargie contó con un video promocional a cargo del track número del disco, el tema Alles Schläft.







Si bien el aspecto de el video resulta oscuro y agresivo, lo cual puede generar cierto rechazo en algunas personas, siempre se podrá destacar la calidad fotográfica de la producción y el trabajo digital inherente.


                            
*la reseña “álbum(es) disponibles” se refiere al número de álbumes en mi posesión y que podré compartir con mis amigos si los solicitan.

Sobre Selly no existe mucha información relevante en la Web y su sitio oficial (el cual consulté cuando le descubrí) parece haber desaparecido ya.

El Álbum:

                      
                                 1. Lethargie

No hay comentarios:

Publicar un comentario