MEMORIAS Y ECLIPSES

martes, 15 de septiembre de 2009

QUIZAS... UNA CARTA

En realidad me habría encantado acercarme a este espacio con un maravilloso escrito, pero en estos días las palabras parecen ser un poco… reacias dejarse encontrar por la inspiración, sin embargo, el impulso es suficiente para traerme a aquí a dejar al menos una nota.
Hace ya varias noches escribí algo que en verdad resultó muy emotivo para mí, aunque… hora al leerlo, más bien me parece un poco exagerada, adema porque... carece de todo sentido.
(Excepto para mí)
Más bien pretendo el día de hoy expresarme de otra forma, sin palabras que se extiendan
en l a metáfora (habitual) o caigan en lo juegos de mi mente figurativa.

(Quizás propiamente carezco de palabras hoy, pero… algo quería decir)
En estos días he estado inundado por memorias y” visiones fantásticas” de aquella utopía que ya debe resultar familiar a quienes me conocen por dentro.
Si!! Muchas conversaciones sobre estrellas, la percepción de la realidad, la emotividad, la vida misma; y sin duda: colores, lunas y atardeceres. Además de memorables experiencias de “azul oscuro” caminata o silencio.
Oh! ...Y tantas cosas que aun faltan, y tantas personas (ustedes) que he anhelado tener a mi lado y con las cuales compartir un poco mas de mi locura.

He extrañado bastante también;(seguramente a ti, que ahora me lees) pero el tiempo (y es bien sabido lo que ocurre conmigo en el tiempo) me hace de nuevo sus malas pasadas.

Hoy, quizás un poco por que he tenido un receso (en mis tareas y también bloqueos internos) y aunque sin tener nada “loable” que se pueda leer, me he resuelto a dejar unos renglones que habrán de ser aquello mismo que pretende este lugar. (el lugar de las memorias)
Me habría encantado tener palabras correctas o quizás... un poema previamente escrito y un tanto digno de ser leído, pero, sabrán entenderme mis amigos, pues “no siempre hay palabras”.

Podría en medio de todo esto resumir; pues en realidad cada línea no pretende mas que expresar mi gratitud y cariño para con aquellos seres fantásticos que se atrevieron a entrar en este cuento de hadas, o quizás …”locura “ y que uno a uno me han regalado momentos para jamás olvidar , palabras , abrazos, canciones , silencios , miradas , y también el hermoso y triste sentimiento e hacerme extrañarles.


Sus señales existen!!! Sus señales siempre existirán!!
-Porque el azul jamás acaba y cada noche hay media noche;
-Porque el sol me dice que tu sigues siendo mi hermana;
Y el cielo sin estrellas fugaces… me hace pensar más en ellas (y así burlo su ausencia)
-Porque con un poco de paciencia…. Puedo ver otra luna llena;
-Porque tengo tu diario, o tu voz, o un recuerdo aún sin vivir.
Porque guardo los mensajes aunque pasen los años
- y a cada paso y cada dia y a cada quien; de alguna manera le sigo viendo conmigo.

DRYELL.

2 comentarios:

  1. no son necesarias las palabras ni las figuras retoricas.... no es necesario dejar plasmado aqui... lo que uno quiere expresar con el corazon....porque de eso.... todos los aqui presentes.... sabemos de ello.lo que si es cierto.... es el vinculo que existe.... sin distancias ni fronteras...
    el cariño, el apego, el aprecio.... es latente
    y yo me alegro de compartir, este espacio tan pequeñito, pero tan grande de emociones y sentimientos a su vez.
    nefer

    ResponderEliminar
  2. Las estrellas fugaces lloran? Quizás es porque llueve por dentro. Han tocado la fibra de una estrella... Sí! ellas tienen alma y justo ahora suspira reclinando su cabeza para devorar el recuerdo ansiosamente.

    Mira el cielo, ahí está!

    ResponderEliminar