MEMORIAS Y ECLIPSES

viernes, 5 de abril de 2013

****** ***** IMAGENES ***** *****


Camino por los aires,
dando pasos de premura por el céfiro encantado,
Sobre los cielos me muevo
y en sus merinas descanso.

Dejo que las lluvias sean mi ruego;
Y acaparo los matices del ocaso.

Soy un triste colector de maravillas celestes;
de las auroras que cantan…
y atardeceres silentes.
Vivo de los sueños y las plausibles mañanas;
y atesoro los ponientes…
como monedas de plata.

Ruedo por los valles del empíreo;
En sus vergeles de azucenas,
y en sus aromas de lirio.
Vivo entre la tinta y los poemas;
dejando entre páginas blancas…
mis anhelos y mis penas.

Soy hermano del que llora sin reproche,
del escritor del otoño
y el soñador de primaveras.
Riego la simiente del tejedor de las noches,
y canto los versos de antaño
De quien figura quimeras.

Sólo creo en lo intangible,
-como el susurro del viento entre las hojas secas,
en el vernal inmarcesible que florece con estrellas;
entrelazando los versos
y desatando las letras.

Navego por los aires;
en un bogar presuroso y constante.
Voy en busca de los límites del tiempo…
Aquel que se muestra siniestro,
incisivo y arrogante.

He caído derribado por las nieves,
- cuando el invierno es impío y el lacrimar inminente.
He tocado el suelo como el gorrión malherido…
que se perdió entre la noche
y en sus fantasmas soeces.

Más de nuevo abro mis alas – lentamente.
Tratando de cabalgar el monzón y las corrientes del estío,
¡No bastarán las tormentas! Ni las injurias del frío,
Pues sueño encontrar el destino;
- que resguarda el sol naciente.


Archivos de DRYELL (2007)


©2007 Todos los derechos reservados
DRYELL ,dryell_poet y mi nombre verdadero el cual me reservo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario