Hoy no se si saldrán de mi boca palabras, ni si mi corazón ahora mismo vestido de impotencia y rabia, podrá descifrar las emociones que tengo.... Hoy no escribo memorias, ni recuerdos (la verdad es que ni siquiera se que estoy escribiendo). Por lo que de antemano pido disculpas a quien lea esto que tal vez no tenga sentido alguno.
Hoy, en nuestro abrazo, tus ojos desorbitados tenían hambre de saber porque.... incomprensión y rabia, dudas, impotencia.....
"Celeste".... ese era su nombre y lo seguirá siendo por siempre. Nombre de firmamento, de universo, de inocencia y de paz.
Otra muerte mas. Otro dolor que causa ahogo. Me enseñaron sobre valores humanos, sobre justicias, a no odiar, a no guardar rencor, pero estas cosas superan a uno mismo... dicen que el tiempo cura, que el dolor se va desvaneciendo poco a poco... algo erróneo.
Tan solo 16 años. Toda una vida por vivir, por conocer, por disfrutar, por entender. Todo un camino a sus pies, que hoy han talado. No te han dado la oportunidad de equivocarte en la vida, de aprender, de vivir con intensidad cada una de tus emociones, de realizar tus sueños....
Tan corta edad, tan temprana, y tan solo has recibido tormento, vejación, dolor, sufrimiento.
Si de verdad existe un Dios (cosa que muchas veces pongo en duda), ha mirado hacia otro lado. Tan solo eras una niña, a la que su madre adoraba y sus amigos querían. Siempre recordaremos a esa pelirroja pecosilla, de sonrisa dulce, que quiso hacerse mayor....
¿justicia? ¿realmente habrá justicia? solo se que aun habiéndola, no volveremos a recuperarte jamás. Hoy, en este templo, quiero depositar a una pequeña estrella (también fugaz). Te han arrebatado tu vida, pero tu luz, tu recuerdo, siempre estará aquí. Si existe el de ahí arriba, que te acune cada noche. Nosotros lo haremos desde este otro lado.
Hasta pronto pequeña. Que este universo azul celeste, te de al menos, la paz que mereces.
Onice.
...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
TE SIGO TU BLOG
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
AFECTUOSAMENTE
MEMORIAS Y ECLIPSES
DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.
José
ramón...
Siento que las cosas tengan que ser así. de verdad lo siento. Le doy gracias a la vida por tener tu amistad. Espero estes bien. Sólo pasé a decirte que comparto esas dudas que vos tienes y que me encanta como escribes, la verdad te admiro muchísimo como poetisa y como ser humano. Te adoro.
ResponderEliminar